4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Reta la mafia a investigadores ministeriales

El crimen organizado lanzó una nueva embestida en contra de los investigadores


El crimen organizado lanzó una nueva embestida en contra de los investigadores

Juárez.- El crimen organizado lanzó una nueva embestida en contra de los investigadores al dejarles un cadáver y como burla una identificación expedida por el Instituto Federal Electoral (IFE) además de un cartucho encima de ella de un calibre no identificado.

A unas cúantas horas de que haga su arribo el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, criminales intentan dejar un mensaje de desafío.

El hallazgo del cuerpo se produjo atrás de un centro comercial denominado "Plaza Cuquita" el cual permaneció en el sitio durante largo tiempo sin que llegaran los cuerpos de seguridad.

Al parece la víctima recibió varios disapros de arma de fuego, su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva y las manos atradas a la espalda.

El cuerpo fue abandonado en la vía pública, presenta dos lesiones por arma de fuego y le bajaron los pantalones hasta las rodillas.

Junto al cadáver se localizó una identificación con el nombre de Isidro Caballero Sías, la cual se está verificando si corresponde al hoy occiso.

Asimismo se aseguró un cartucho percutido de arma corta.

El hecho ha provocado fuerte movilización en los alrededores de las calles Ramada y San Andrés del fraccionamiento El Crucero.