18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 19 de marzo de 2017

Retira Servicios Públicos 24 tons de basura de tiradero clandestino al norte de la ciudad

En las inmediaciones de las calles Hidroeléctrica de Chicoacen y calle Transformación.


En las inmediaciones de las calles Hidroeléctrica de Chicoacen y calle Transformación.

A fin de eliminar focos de infección y mejorar la imagen de la ciudad capitalina, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza de un tiradero clandestino de basura que se ubica en la zona norte de la ciudad, en las inmediaciones de las calles Hidroeléctrica de Chicoacen y calle Transformación.

Alrededor de 24 toneladas de basura se retiraron de una superficie aproximada a los 2 mil metros cuadrados en este sector, mismo que se encuentra atrás de fraccionamientos Villas del Rey y Quinta Montecarlo.

Llantas, escombro, animales muertos y basura diversa se levantó por personal del Departamento de Maquinaria Pesada con el apoyo de dos minicargadores, dos camiones de volteo, un camión con macrocontenedor y un tractor D6.

Por lo anterior, el director e SPM, Mario Vázquez Robles hizo un llamado a la ciudadanía chihuahuense para que apoye estas acciones del Gobierno Municipal, ello al no tirar residuos sólidos en la vía pública y trasladarlos al relleno sanitario.

Asimismo, en el caso de animales muertos que se encuentren en las calles de la ciudad, puso a disposición el número 072 para que acuda una camioneta especial a recogerlo para su disposición final.