Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 20 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Retiran 380 carros chatarra de las calles

119

Retiran 380 carros chatarra de las calles

Esto con el fin de mejorar la imagen de la vía pública y se buscará retirar otros 20 antes del informe

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que se han retirado de la vía pública más 380 vehículos en situación de yonke, desde el primero de mayo a la fecha, con el fin de mejorar la imagen de la vía pública y se buscará retirar otros 20 antes del informe.

El programa de retiro de autos chatarra fue aceptado por los ciudadanos, pues la Presidencia Municipal, ha otorgado todas las facilidades al propietario de un carro chatarra para que lo retire, desde un plazo moderado para su desalojo, hasta el servicio de grúa sin costo alguno| para transportarlo a un yonke o a otro punto donde no se encuentre en la calle.

De igual forma, se indica que se han detectado 800 vehículos chatarra en diferentes puntos de la ciudad como resultado de varios operativos que desarrolla la dependencia municipal y los Guardianes Ecológicos.

El programa de retiro de autos chatarra en la ciudad, continuará de manera permanente a lo largo del año con el objetivo de concientizar a los ciudadanos para evitar tener automotores chatarra a fuera de los domicilios, pues pueden generar algún foco de infección, además de ser nido de malvivientes y dar mal aspecto a la ciudad.