24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de mayo de 2011

Retiran primer auto chatarra en Villa Juárez

Un auto yonke tipo Impala 1968 que se encontraba estacionado desde hace seis meses en la calle 3ra fue la victima


Un auto yonke tipo Impala 1968 que se encontraba estacionado desde hace seis meses en la calle 3ra fue la victima

Un auto yonke tipo Impala 1968 que se encontraba estacionado desde hace seis meses en la calle 3ra; entre Emiliano Zapata y Ángel Posada de la colonia Villa Juárez, fue retirado por personal de Servicios Públicos Municipales de la Presidencia Municipal, luego de que el propietario se sumara y accediera a su retiro sin costo alguno.

Cabe mencionar que el retiro se realizó a petición del propio ciudadano quien aseguró estar comprometido con su ciudad y por tal motivo contribuyó en la creación de una mejor imagen urbana.

“Por falta de recursos económicos y por falta de tiempo no había quitado el vehículo y con este programa de retiro de autos “chatarra”, me ayudo a moverlo sin costo alguno a un terreno con el que cuento”, señaló Rosario Arturo Méndez Rosas, primer beneficiario del programa.

El objetivo del retiro de autos viejos es en primer término, mejorar la imagen urbana de la capital del estado, pero también apoyar al ciudadano que no cuenta con los recursos necesarios para mover este tipo de autos, por lo que la dirección de Servicios Públicos Municipales se compromete con los propietarios a mover sin costo alguno estos vehículos, ya sea a un terreno o bien a un yonke donde pueda obtener un ingreso por la venta del auto – chatarra.

Es necesario puntualizar que las peticiones de retiro que se reciban en la extensión 072 al Centro de Respuesta Ciudadana CRC, se atenderán únicamente cuando este sea parte del propietario del vehículo a remover.

De igual forma el vehículo que sea notificado por la Presidencia Municipal y que se haga caso omiso a dicho aviso, se procederá en 24 horas al retiro del auto y se dispondrá según el procedimiento administrativo al que sea sujeto.