12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de mayo de 2009

Retoman actividades en el Consulado General

La Embajada de Estados Unidos en México y el Consulado General en Ciudad Juárez informó que reabrirán sus operaciones


La Embajada de Estados Unidos en México y el Consulado General en Ciudad Juárez informó que reabrirán sus operaciones

De acuerdo con las medidas anunciadas por el gobierno de México para limitar la congregación de multitudes como medida preventiva contra la dispersión del virus H1N1, la Embajada de Estados Unidos en México y el Consulado General en Ciudad Juárez informó que reabrirán las operaciones consulares en base a las condiciones del brote de influenza H1N1.

Según se ha manifestado, el servicios a ciudadanos Americanos se reabrió el pasado 7 de Mayo, por lo que todos aquellos solicitantes de servicios a ciudadanos, que cuenten con una cita del 7 de Mayo en delante, podrán acudir a su cita durante la fecha y hora programada mientras que los solicitantes a quienes se les canceló su cita, podrán comunicarse con la unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos para reprogramar su cita.

En el caso de los solicitantes de visas de inmigrante (residencia), todas las citas programadas del jueves 30 de abril al viernes 15 de mayo han sido reprogramadas para la semana del 5 al 12 de junio.

Para verificar el estado de su cita, se dijo, puede acceder a la página de citas reprogramadas o puede comunicarse con el centro de atención telefónica al 01-900-849-4949 (llamando desde México), o al 1-900-476-1212 (llamando desde Estados Unidos).

Asimismo se informó que todos los solicitantes de visas de inmigrante que cuenten con una cita después del día 15 de mayo, pueden acudir a su cita durante la fecha y hora programada.

Los solicitantes de visas de no-inmigrante que hayan completado el proceso iniciado en el Centro de Atención a Solicitantes y que hayan contado con una cita para su entrevista en el Consulado, podrán comunicarse al centro de atención telefónica para reprogramar su cita, llamando al siguiente número sin costo: 01-800-719-2525. Usted podrá reprogramar su nueva cita a partir del día 7 de mayo.

Los solicitantes a quienes se les canceló su cita para iniciar su proceso en el Centro de Atención a Solicitantes, podrán comunicarse al centro de atención telefónica para reprogramar su cita, llamando al siguiente número sin costo: 01-800-719-2525.

La sección de Visas de No-Inmigrante del Consulado General, reanudará sus servicios a partir del día 11 de mayo.