Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Retomará Alcalde audiencias públicas

51

Retomará Alcalde audiencias públicas

La Presidencia Municipal de Chihuahua invita a la ciudadanía a acudir a las Audiencias Públicas que encabezará el Alcalde Marco Quezada

La Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Atención Ciudadana invita a la ciudadanía a acudir a las Audiencias Públicas que encabezará el Alcalde Marco Adán Quezada, este próximo miércoles 26 de octubre, en el parque Bugarini de la colonia Industrial.

Tras rendir su Primer Informe de Gobierno Municipal el pasado 10 de octubre, el Alcalde reanudará el programa de las Audiencias Públicas junto con los directores de las dependencias municipales y trabajadores del municipio, con el objetivo de atender las solicitudes de los ciudadanos en servicios públicos, alumbrado, seguridad y cultura.

Módulos para el pago del predial, convenios con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la biblioteca móvil del Instituto de la Cultura Municipal, así como una ventanilla del Registro Civil de Gobierno del Estado, serán los servicios que los colonos podrán utilizar a partir de las 10 de la mañana.

Con esta audiencia sumarán 18, que se han realizado en varias partes del municipio. Hasta la número 17 en la colonia Revolución, se atendieron a cerca de 9 mil personas, provenientes de 180 colonia, con una respuesta positiva al 78.4 % de las solicitudes.