12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de mayo de 2011

Reubican oficinas del IChMujer

Esto con la finalidad de brindar un apoyo integral a las mujeres


Esto con la finalidad de brindar un apoyo integral a las mujeres

Con la finalidad de brindar un apoyo integral a las mujeres chihuahuenses y satisfacer de manera eficiente y funcional la demanda de servicios, el Instituto Chihuahuense de la Mujer reubica su domicilio, por lo cual a partir del 26 de Mayo abrirá sus puertas al público en la Calle 1 de Mayo No. 1802, en la Colonia Santa Rita.

Durante los primeros cuatro meses del presente año el Instituto Chihuahuense de la Mujer atendió en promedio a mil mujeres por mes, por lo cual se ha hecho necesario aumentar el espacio y la capacidad de atención y es así como respondiendo a esta necesidad, a partir del miércoles 18 de mayo inicia la reubicación de oficinas administrativas y del módulo completo de atención.

Debido a lo anterior, se suspenderán los servicios de atención a partir de este miércoles 18 de Mayo, reanudándose el día jueves 26 del mismo mes, en sus nuevas instalaciones.

El nuevo edificio de atención sigue siendo un lugar céntrico y accesible para las mujeres de la ciudad, además de ofrecer espacios más amplios y cómodos que ofrecen seguridad y un servicio más eficiente y de calidad.

Así se logran realizar de manera más rápida, los procesos de solución a situaciones de violencia de género, pues se contará con una mayor capacidad de atención.