25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de junio de 2010

Reúne Borruel a más de 10 mil en NCG

Borruel les pidió aprovechar su entusiasmo para que ninguno se quede sin ir a votar


Borruel les pidió aprovechar su entusiasmo para que ninguno se quede sin ir a votar

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Con un rotundo éxito en la región noroeste al reunir a más de 10 mil personas en la plaza principal de Nuevo Casas Grandes, Carlos Borruel encabezó el cierre de campaña en esta zona.

Carlos Borruel inició su intervención pidiendo un minuto respetuoso de silencio y un no a la violencia en memoria del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, que fue asesinado este lunes por la mañana.

Al dar su mensaje, a unos días de la victoria, Borruel anunció que este 4 de julio “todo el estado se va a pintar de azul y vamos a festejar en todos los rincones de Chihuahua”.

A los jóvenes de todo el estado, Borruel les pidió aprovechar su entusiasmo para que ninguno se quede sin ir a votar, y por el contrario, animar a sus amistades y familiares para recuperar los sueños y anhelos de la gente de bien en Chihuahua.

“Vamos por un gobierno de oportunidades para los jóvenes, pero requiero de su participación, cuento con ustedes y ustedes saben que cuentan conmigo”, señaló.

Borruel recordó que las mujeres serán uno de los sectores que más apoyo reciban por parte del gobierno estatal, como será con el programa de Apoyo a la Palabra, mediante el que se dará créditos sin garantía, asesoría y capacitación para que inicien su propio negocio.

Además, recordó que los apoyos para los productores del campo de todo el estado será una prioridad, y se dotará de infraestructura para que comercialicen sus cosechas.

Por su parte, el dirigente estatal de Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, señaló que el éxito de esta campaña se basa en la trayectoria de Carlos Borruel, quien ha cumplido en cada uno de los encargos públicos que ha tenido.

“Estamos muy cerca de iniciar una nueva etapa en la vida de Chihuahua, hace 12 años entregamos un estado en el primer lugar nacional de generación de empleos, ahora tenemos el primer lugar en pérdida de empleos”, lamentó.

Viviana Villarreal Durán, presidente de Petróleo Verde, Asociación Civil, explicó que las propuestas de su padre, Armando Villarreal Martha, son parte de los compromisos de Carlos Borruel con el campo.

“Hicimos alianza con Carlos Borruel porque sabemos que él es el próximo gobernador del estado, si el campo muere, el futuro nunca llegará”, dijo.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a síndicos y a presidentes municipales de Janos, Ascensión, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, así como el candidato a la diputación, César Herrera.

Así mismo, acudieron el ex senador de la república Jeffrey Jones y las dirigentes municipales del PAN en Nuevo Casas Granes y Casas Grandes, Martha Meza y Ofilia Ibarra, respectivamente.