Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Reúne Enrique Terrazas 200 firmas; dominguio en los tianguis

por El Ágora 87

Reúne Enrique Terrazas 200 firmas; dominguio en los tianguis

Las disposiciones de la autoridad electoral indican que debe lograr las 19,000 muestras de apoyo de vecinos del Municipio de Chihuahua

En el marco del plazo dado por la autoridad para recopilar un mínimo de 19,000 firmas ciudadanas válidas, a 8 días para el 7 de marzo, Enrique Terrazas prosiguió sus labores diarias: este domingo efectuó un recorrido, durante toda la mañana, en el tianguis de avenidas Industrias y Nogales.

Acompañado por su suplente Francisco Santini y brigadas de voluntarios, el aspirante a candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua obtuvo otros dos centenares de rúbricas que se suman a las más de 25,000 contabilizadas en sistema interno a la fecha.

Las disposiciones de la autoridad electoral indican que debe lograr las 19,000 muestras de apoyo de vecinos del Municipio de Chihuahua en al menos la mitad de las más de 600 secciones electorales de la ciudad y del medio rural.

Las firmas ciudadanas se interpretan solamente como la voluntad de los residentes en el municipio para que Terrazas pueda contender en los comicios de junio.

En su recorrido por el tianguis dominical, Terrazas saludó y dialogó con mercaderes de tendidos y locales, así como con familias de paseantes y clientela del tianguis popular,

A partir del 7 de febrero ha estado en otros mercados populares como los de Chihuahua 2000, Jardines de Oriente y otros, así como en ladrilleras, paradas de camión, caseríos y comunidades rurales de las 5 secciones municipales, inmediaciones de centros educativos y laborales; y ha sostenido encuentros y conferencias sobre el proyecto de aspirantes independientes y sin partido, en esta coyuntura histórica de buscar la Presidencia Municipal sin directrices dictadas por institutos políticos.

En esta venidera semana habrá de dar un segundo corte contabilizador, previo a la entrega formal de documentación justo el 7 de marzo a la instancia arbitral electoral.