Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Reúne Reyes Baeza a su equipo de trabajo

por El Ágora 152

Reúne Reyes Baeza a su equipo de trabajo

Asistieron los 35 Delegados Estatales y Regionales, Directores de Hospitales y Cuerpo Directivo.

En la primera reunión de trabajo con la estructura nacional del Instituto, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, los exhortó a ser mejores funcionarios, a poner énfasis en la atención médica y a fortalecer las 21 prestaciones, seguros y servicios que se brindan a 12.8 millones de derechohabientes.

En la sala “Lic. Adolfo López Mateos” de las oficinas centrales, en Buenavista, Reyes Baeza aseguró, ante 35 Delegados Estatales y Regionales, así como Directores de Hospitales y cuerpo directivo, que de la mano con las distintas representaciones sindicales, en este segundo periodo de la presente administración del Ejecutivo Federal, el ISSSTE trabajará para contribuir a la realización de los ejes del Plan Nacional de Desarrollo en los que tiene incidencia, como son México Próspero y México Incluyente.

Ante el presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Luis Miguel Victoria Ranfla, remarcó que una de las prioridades debe ser la mejora en la atención médica, en donde, dijo, “debemos poner énfasis para que cada mujer, niño y cada adulto mayor reciba el mejor trato humano, porque la atención a la salud es uno de los bienes jurídicamente tutelados por el Estado mexicano”.

Para cumplir con estas metas, agregó, “necesitamos el liderazgo de los médicos y enfermeras”, a fin de que podamos, juntos, avanzar en la transformación y modernización del Instituto.

El Director General subrayó, además, el compromiso del organismo para seguir la política de austeridad establecida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante su Tercer Informe de Gobierno. “Tenemos que actuar con creatividad, imaginación y eficiencia”, exhortó.

Finalmente, remarcó que la familia ISSSTE se caracteriza por su mística de trabajo, por lo que pidió a los Delegados y titulares de las distintas direcciones su entrega, pasión y compromiso para llevar a buen puerto las tareas del Instituto, y así cumplir cabalmente con la instrucción presidencial.