8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de abril de 2010

Reunión de Seguridad en Palacio

Se reúnen de nuevo Reyes y Subsecretario de la SSP en Palacio


Se reúnen de nuevo Reyes y Subsecretario de la SSP en Palacio

Este lunes se realizó nuevamente una reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno, en donde se contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Facundo Rosas, y el Gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

Reyes Baeza indicó que la reunión tiene el objetivo de darle seguimiento a los operativos en la ciudad de Chihuahua, Ciudad Juárez y otras regiones del estado.

“Vamos a tener una reunión para ver el tema de Chihuahua y asuntos del sur del estado de las 9:00 a las 11:00 horas y de las 11:00 a las 13:00 horas vamos a ver el caso especifico de Ciudad Juárez”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que en la reunión se tratará el tema de la presencia de los federales en el estado y definirán algunas estrategias, “al filo de las doce y medio o la una de la tarde terminará la reunión y podremos platicar de los acuerdos”, aseveró el jefe del ejecutivo estatal.

Por otra parte Facundo Rosas al ser abordado por los medios de comunicación en relación a la reunión sólo expresó "al final".