Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Revela Duarte avances en caso Rubí

37

Revela Duarte avances en caso Rubí

El Gobernador afirmó que la Fiscalía General continúa con la investigación para localizar a Sergio Barraza

El Gobernador César Duarte afirmó que la Fiscalía General continúa con la investigación para localizar a Sergio Barraza, asesino de Rubí Marisol Frayre Escobedo, así como que «ya hay avances y se han implementado distintas estrategias».

Durante una visita de la ciudad de Durango, el mandatario estatal dijo que es una prioridad de su gobierno el atender este asunto, y aseveró que hasta ahora no se ha limitado en ningún esfuerzo.

«Hay distintas versiones, y el Gobierno de Chihuahua no descansará hasta detenerlo y el compartir más información en este momento pudiera entorpecer la investigación».

Después de concluir la firma de un acuerdo de Acción Coordinada de Seguridad Pública entre los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas, Duarte Jáquez afirmó que hasta el momento se ha trabajado de manera conjunta con los tres niveles de gobierno.

Existe buena relación con el Ejército mexicano y en lo que tiene que ver con la vigilancia en las carreteras es necesario dotar de más facultades a los cuerpos policíacos estatales, pues estos únicamente pueden detener a gente que delinque en flagrancia y en este tema se requiere de un trabajo más efectivo.

El ex diputado federal afirmó que en la actualidad no hay riesgos al viajar por carreteras y se puede transitar tranquilamente por las diferentes zonas de la entidad.