Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Revela Madrazo pacto Beltrones-Peña Nieto

206

Revela Madrazo pacto Beltrones-Peña Nieto

Roberto Madrazo descartó a Beatriz Paredes como candidata del PRI a la Presidencia

Roberto Madrazo descartó a Beatriz Paredes como candidata del PRI a la Presidencia; las únicas opciones, dijo, son el gobernador Enrique Peña y el senador Manlio Fabio Beltrones.

Reveló que los dos ya platicaron y están de acuerdo en construir una candidatura fuerte y declinar por el mejor posicionado para evitar el “choque de trenes”, porque han aprendido que no pueden competir con pugnas, soberbia, ambiciones, ni “mezquindad”, como ocurrió en otro momento

Insistió que hay que aprender de la elección del 4 de julio, unir y no dividir, sumar y no restar, “porque así no les gana ni toda la oposición en ´montón´”.

Consideró que el partido va encaminado, sereno, preparado y con dos cuadros muy valiosos para recuperar Los Pinos.

“Enrique es el cuadro más calificado que tenemos en el PRI, otro compañero es Manlio y hasta ahí, yo no veo más que a dos finalistas. Veía a Beatriz antes del 4 de julio, después de esos resultados francamente no veo a la compañera Paredes”.

Por su parte, el senador Beltrones pidió no “comer ansias” en la elección presidencial y esperar los tiempos, porque es evidente que falta mucho para las elecciones.

Afirmó que es un hecho que el tricolor tiene enormes posibilidades de presentarse a una contienda y ganar porque tiene el reconocimiento de una nueva actitud que busca resolver los problemas de México.

Se negó a calificar a Enrique Peña como su competencia porque es “sumamente anticipado que tomemos este tipo de decisiones; dejemos madurar los tiempos, con esto seremos más fuertes”.

El priista resaltó que Peña es un orgullo para el partido, porque ha cumplido sus compromisos y es sumamente exitoso.