Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Revienta PGR vivienda en la Panamericana

568

Revienta PGR vivienda en la Panamericana

Fue asegurada droga, vehículos, cartuchos y credenciales.

En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República a través de la Delegación para combatir el narcomenudeo y los Delitos Contra la Salud, fue asegurada droga, vehículos, cartuchos y credenciales.

Derivado de la orden de cateo 19/2008, otorgada por el Juez Primero de Distrito en el estado, el Agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación cumplimentaron la disposición.

La diligencia se realizó en el domicilio ubicado en la calle República de Cuba número 705, de la colonia Panamericana, donde personal de la Institución logró el aseguramiento de 7 mil, 770 pastillas de anfetaminas, mil 500 envoltorios de cocaína, 95 envoltorios de cocaína en piedra, cartuchos, vehículos y dos credenciales con las siglas de la PGR de las cuáles se investiga su autenticidad.

En razón de estos hechos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación las metanfetaminas, el enervante, los cartuchos, los vehículos y las credenciales, iniciándose la averiguación previa PGR/CHIH/1129/CS/DD/2008-II.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República reitera el compromiso, con la sociedad, de mantener un combate frontal e impecable en contra de todas las modalidades de la delincuencia y el crimen organizado.

Mensajes

  1. Marillo

    Un acierto mas para el ejercito, esperemos que pronto veamos tambien mas capturas de las garrapatas denominadas «narcosicarios» y que ya capturados los medios den seguimiento y nos informen cuanto tiempo estaran encerrados o si se los llevan a Coahuila para la meterles la pena de muerte por el recto hasta que no quede ni una sola de esas vascas en nuestro hermoso estado. :D VIVA CHIHUAHUA :D

  2. ashanty

    *Bien* por los militares son los unicos que han dado con alguien. Y todavía para ellos solo lo malo de *algunos* les ven Gracias por lo que hacen y adelante con VALENTIA.

  3. FELICITACIONES a los del ejercito, empezaron el año con el pie derecho, que bien, asi siganle y tenderemos el chihuahua seguro que teniamos antes, GRACIAS...

  4. pues no es por nada pero como dan con las casas como si nada, para mi que estan demasiado de acuerdo por que no encuentran a los responsables pero si todo lo k tienen, esta rarito no!!!!!!!, pero aun asi gracias por que es una parte mas de la droga que no se consumira...

  5. ESOS SON LOS SOLDADOS QUE SI SE LA RIFAN, TODO MUNDO SABE X ES NARCO, POR SU FORMA DE VIDA ANDAN EN UNA TROCOTA DEL 2008 A 2009, CHEVOROLET, TIENEN LA CASA CON COCHERA CORREDIZA UDS SABEN PARA SI HACEN SUS CHINGADERAS SALIR COMO COBARDES CORRIENDO Y RAPIDO SE ENCIERRAN EN SU FORTALEZAS, ANDAN DE HUEVONES TODOS LOS DIAS HABLANDO POR CELULAR QUE CUANTOS KILOS PARA HAYA QUE TANTOS OCHOS Y SE MANTIENEN RASCANDOSE LA PANZA CERVECERA, TODO EL DIA LA GENTE LES VALE MADRE ELLOS SOLO QUIEREN TENER MUCHA LANA Y SU VIEJA MUY PINTADA DEL PELO CON SUS UNAS POSTIZAS PORQUE TAMBIEN ES UNA BUEVONA QUE SE JUNTA CON GENTE RICA PARA SENTIRSE DE LA HIGH LIFE Y ANDAN DISQUE JUGANDO TENIS AUNQUE EN SU VIDA HAYAN AGARRADO UNA RAQUETA, ESA ES LA VIDA DE ESTOS SANGANOS DE LA SOCIEDAD, EN VES DE CEREBRO TIENEN MIERDA EN LA CABEZA MUCHA MCHA MIERDA