Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 30 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Revientan Agentes Estatales casa de seguriad

873

Revientan Agentes Estatales casa de seguriad

En el operativo liberan a víctima mutilada de dos dedos y detienen a tres

Agentes de la Fiscalía General del Estado, reventaron una casa de seguridad en el fraccionamiento Los Naranjos, donde lograron la liberación de una persona secuestrada y la detención de tres presuntos responsables, mismos que mutilaron a la víctima de dos dedos y que entregaron a los familiares para pedir un rescate de 180 mil pesos.

El operativo de Seguridad Pública se concentró en la vivienda marcada con el número 8418 de las calles De la Cosecha y San Marino, donde agentes de la policía única irrumpieron para lograr la liberación de un sujeto al cual tenían secuestrado en el interior del inmueble, mismo que se encontraba mutilado de los dos dedos meñiques y que fueron enviados a los familiares para solicitar el pago de rescate.

En dicho despliegue policiaco, los efectivos de Seguridad lograron la detención de tres persona que se encontraban en el interior del inmueble custodiando a la víctima, dos de ellos hombres y una mujer, mismos que no opusieron resistencia a su detención y que fueron asegurados a bordo de una unidad oficial de la FGE y cubiertos con una cobija para ser trasladados a la instancia correspondiente.

Según versión, en el interior de la vivienda además se logró ubicar un arsenal, así como equipo táctico entre otras herramientas y evidencias que fueron aseguradas por los agentes policiacos para llevar a cabo el peritaje.

La víctima rescatada del secuestro, fue inmediatamente trasladada a bordo de una ambulancia del Urge a las instalaciones del Hospital Central mediante un fuerte despliegue custodiado por efectivos policiacos.