17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Revientan casa de ex alcalde de Guachochi

Reventó ejército en San Felipe casa de ex alcalde de Guachochi; denuncia allanamiento


Reventó ejército en San Felipe casa de ex alcalde de Guachochi; denuncia allanamiento

El Ex presidente municipal de Guachochi, Felipe Díaz Palma denunció que el ejército allanó su casa y amedrentó a su familia en la calle Fernando de Borja y Carbonel en San Felipe, la noche de hoy.

El ex alcalde indicó a éste medio de comunicación que alrededor de las 20:30 horas, elementos de ejército cerraron toda la calle Fernando de Borja, sitiaron su domicilio ubicado en la colonia en mención hasta reventarlo.

Luego de tocar la puerta de su casa, en la cual sólo se encontraba su esposa y familia, se metieron por toda la vivienda en busca de droga, debido a que tan sólo habían recibido “una denuncia anónima”.

El ex presidente, comentó que fue enterado de inmediato por sus familiares de que el ejército irrumpió en morada, por lo que se trasladó rápidamente y se entrevistó con los soldados quienes le comentaron que habían recibido una llamada que había droga en el lugar, por lo que el ex alcalde les indicó que no tenía nada que esconder y que sólo tenían a una hija enferma; empero, antes de preguntarle –según señaló- ya habían entrado y amedrentado a su familia.

Comentó que fueron alrededor de 10 los elementos que entraron con armas largas al inmueble, donde, dijo no hicieron destrozos.