28.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de agosto de 2009

Revientan deshuesadero clandestino

Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados


Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados

Durante el pasado fin de semana, solo 4 vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por integrantes de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales que reventaron un deshuesadero clandestino, que se localizaba en las Calles Venceremos y Hacienda de Talamantes.

Si usted fue victima de las bandas de roba coches que operan en la ciudad busque aquí su vehículo.

Vehículos recuperados Fecha y hora de aseguramiento: 8 de agosto de 2009. Informe: vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color guinda, se localizó en la avenida Venceremos y Hacienda Talamantes. Fue robado el día 2 de agosto de 2009. Expediente: 13591/09.

Fecha y hora de aseguramiento: 8 de agosto de 2009. Informe: vehículo marca chevrolet, tipo Blazer, color negro, se localizó en la avenida Venceremos y Hacienda Talamantes. Fue robado el día 7 del mes en curso. Expediente: 13965/09.

Fecha y hora de aseguramiento: 8 de agosto de 2009. Informe: vehículo marca Chrysler, línea Spirit, color blanco, se localizó en la avenida Venceremos y Hacienda de Talamantes. Fue robado el dia 7 del presente mes. Expediente: por denuncia telefónica.

Fecha y hora de aseguramiento: 8 de agosto de 2009. Informe: vehículo marca Nissan, línea Altima, color gris, se localizó en la avenida Venceremos y Hacienda de Talamantes. Fue robado el día 4 del mes en curso. Expediente: 13754/09.