10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de febrero de 2008

Revientan otra “narcocasa” en Juárez

Aseguran dinero, droga, armas y automóviles además de la detención de 3 sujetos


Aseguran dinero, droga, armas y automóviles además de la detención de 3 sujetos

De nueva cuenta y bajo los operativos cotidianos que el Ejército realiza en ciudad Juárez enfocados contra el crimen organizado, los activos militares lograron “reventar” otra residencia en el fraccionamiento Jardines de Montecarlo.

Durante la movilización el personal del Ejército Mexicano en una vivienda ubicada en la calle De los Jardines número 8032-12 del señalado fraccionamiento, se logró el aseguramiento de 24 mil dólares, cuatro vehículos: una camioneta Dodge Durango 2005 color rojo con placas del Estado de Sonora; una Ford, Expedition azul 2002 con matrícula del estado de Texas; una camioneta gris GMC Sierra 2006 y una Ford Bronco 1996 color verde sin placas.

Asimismo fue posible el aseguramiento de cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 y seis cargadores del mismo calibre, 30 kilogramos de marihuana, 160 gramos de cocaína y una sudadera con insignias de la Policía Judicial del Estado de Chihuahua.

Durante el cateo también se detuvo a tres personas identificadas como José Ángel Brito Villa, Jesús Alberto Ruiz Villa y Adrián Alvarado Hernández, quienes fueron puestos junto con todo lo asegurado a disposición de las autoridades federales.