15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de agosto de 2009

Revira ISSSTE ante acusaciones en su contra

No negamos servicio a baleado, pidió lo lleváramos al IMSS, asegura el ISSSTE


No negamos servicio a baleado, pidió lo lleváramos al IMSS, asegura el ISSSTE

La dirección del ISSSTE aseguró que no se le negó la atención a la persona que llegó baleada hoy por la madrugada, sino que éste pidió que lo llevarán al IMSS y sólo "obedecieron".

De acuerdo a Francisco Javier Ramírez quien es el encargado de Comunicación social del ISSSTE la institución nunca le negaron el acceso al Ricardo Eduardo Velázquez Gonzales que muriera en el IMSS este dia miércoles por la madrugada.

De acuerdo a lo que nos dijo Francisco Ramírez Ricardo Eduardo Velázquez Gonzales llego a las instalaciones del ISSSTE por la parte de las Américas donde es la entrada de emergencias lugar que temporalmente esta fuera de servicio.

Por lo que una ambulancia del mismo ISSSTE lo recogió para dejarlo pro la entrada que está al otro lado de la cuadra pero que este pidió a los paramédicos de la ambulancia que fuera llevado al IMSS ya que es ahí donde este cuanta con el servicio médico, a lo que accedieron y lo llevaron y dejaron con vida en este sitio.

Por último Francisco enfatizo que de ninguna manera a esta persona se le negó al atención y que fue a petición de el que se le traslado al hospital Morelos y que fue el mismo personal de seguridad de ese lugar quienes se encargaron de llamar a las autoridades para dar parte de este hecho.