6.94°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de abril de 2010

Revisa LMB el Estadio Monumental

Revisa LMB el Estadio Monumental para Juego de Estrellas a realizarse el lunes 24 y martes 25 de mayo


Revisa LMB el Estadio Monumental para Juego de Estrellas a realizarse el lunes 24 y martes 25 de mayo

El gerente de Operaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, Néstor Alba Brito, revisó, junto con integrantes de la Directiva de Dorados, las instalaciones con que cuenta el Estadio Monumental para el Juego de Estrellas del Bicentenario, a realizarse el lunes 24 y martes 25 de mayo.

Detalles como el sitio en que se ubicará la sala de prensa, cuál será la cabina de transmisiones de ESPN, así como la cantidad de asientos para los medios de comunicación locales y nacionales, fueron parte de la revisión, a poco más de un mes del evento en que se reúne a los mejores jugadores de la temporada 2010.

De igual forma, Alba Brito y el gerente de Operaciones de Dorados, Juan Carlos Figueroa, hicieron un recorrido por el Club House, confirmando que se encuentra en condiciones apropiadas. Se definieron también los espacios para la publicidad, entre otros puntos de vital importancia.

Para los aspectos pendientes se repartieron comisiones de trabajo, con el compromiso de reunirse a principios de mayo y evaluar los avances.

El lunes 24, la fiesta beisbolera dará comienzo con el Derby de Cuadrangulares, por la noche será la Cena de Gala y al día siguiente, el Juego de Estrellas, con los equipos de las zonas Hidalgo y Madero.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del viernes 23 de abril en las oficinas de Dorados, ubicadas en la Zona VIP del Estadio Monumental, también se podrán adquirir en los centros Ticket Máster.