Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 9 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Revisarán papeles de autos en todo el estado

354

Revisarán papeles de autos en todo el estado

Iniciará el programa de “Revisión de Documentación para el Cumplimiento de la Ley de Vialidad”

La Fiscalía General del Estado a través de su vocero, Carlos González Estrada, informó que en próximos días iniciará el programa de “Revisión de Documentación para el Cumplimiento de la Ley de Vialidad”, el cual buscará que todos los vehículos que circulen en la entidad, cuenten con placas, tarjeta de circulación y que los conductores tengan licencia.

El portavoz rechazó que vaya a ser un decomiso de unidades por parte del Gobierno estatal, “si no sólo se va aplicar y cumplir la Ley de Vialidad”, expresó.

El pasado viernes el Gobernador del estado, César Duarte Jáquez, de gira por el municipio de Hidalgo del Parral, anunció que hay gran avance en las negociaciones con la Federación para una próxima regularización de vehículos de procedencia extranjera, mejor conocidos como “chuecos”.

La Fiscalía General del Estado precisó que no es competencia del Estado, sino de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la regularización de esos vehículos, que se estiman en 100 mil circulando a lo largo y ancho del territorio chihuahuense.