15.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de enero de 2008

Revisión de cuenta debe ser abierta

Marco Quezada, pidió que la revisión de la cuenta pública de Juan Blanco debe ser abierta para que no haya sospechas


Marco Quezada, pidió que la revisión de la cuenta pública de Juan Blanco debe ser abierta para que no haya sospechas

Luego de que la cuenta pública de ex alcalde Juan Blanco Zaldivar se mandará a la Comisión de Fiscalización, el dirigente del Comité Estatal del PRI, Marco Quezada dijo que se debe de hacer la revisión de forma abierta para que no haya especulaciones en torno a lo controvertido que se volvió este tema.

Esto con la finalidad de evitar sospechas de que se esta negociando por debajo de la mesa las cuentas públicas, por ello se pide a las autoridades que lo den a conocer a través de los medios de comunicación ya que ellos son el lazo con la ciudadanía quien tiene derecho a saber la verdad.

“El PRI es respetuoso del trabajo de los legisladores, pero sin un servidor público cometió errores tendrá que aceptar sus responsabilidad y si no la cometió se le reconocerá su buen trabajo”, señaló Marco Quezada.

Por último pidió a los legisladores de los partidos que la revisión la hagan pública con presencia de los medios comunicación, para que se conste que no hubo ninguna irregularidad, el PRI no tiene ningún prejuicio o no quiere hacer de resto un evento político, comentó.