15.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de diciembre de 2010

Reviven en facebook a Marisela

"Marisela No Ha Muerto", versa un perfil de Facebook creado por ciudadanos inconformes por su asesinato


"Marisela No Ha Muerto", versa un perfil de Facebook creado por ciudadanos inconformes por su asesinato

"Marisela No Ha Muerto" se titula un perfil de Facebook creado por ciudadanos inconformes por su asesinato ocurrido el pasado 16 de diciembre frente a la puerta de Palacio de Gobierno.

Este no es el único sitio en el que se puede ver la inconformidad de la sociedad chihuahuense indignada por un crimen sin justicia de Marisela Escobedo, quien fue asesinada por exigir justicia y dar con el criminal “inocente” que terminó con la vida de su hija Rubí Marisol Frayre de 16 años de edad.

En las fotos del perfil, aparece la imagen de Rubí, una mujer de carácter alegre, pero se publican dos comentarios que dicen: Ella es Rubí mi hija que mató un inocente, según la justicia de Chihuahua y el segundo dice; Viva Chihuahua, donde la vida no vale nada.

Quién lo hizo fue una mujer y como información básica redacta: Este foro es la respuesta a Duarte por quitar las veladoras. Busqué la Justicia, Creí en el gobierno, morí en la tierra y nací en el Ciberespacio para continuar mi lucha por la justicia.

No obstante, se pueden observar 21 fotografías con la imagen de Escobedo Ortiz, exigiendo justicia desde el 2008.

Quién creó dicho grupo, busca reunir más de cien personas en tan solo tres días de haberse hecho el facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001352636610