15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de junio de 2010

Reyes Baeza amenazado por el narco

Gobernadores amenazados por el narco; Chihuahua entre ellos: Granier


Gobernadores amenazados por el narco; Chihuahua entre ellos: Granier

El gobernador de Tabasco Andrés Rafael Granier Melo, aseguró que son cinco los gobernadores del país, entre ellos él, el de - Chihuahua, Sinaloa, Veracruz y Tamaulipas que han sido amenazados por el crimen organizado.

El mandatario tabasqueño dijo que el gobierno federal tiene conocimiento de dichas amenazas, y tras la reunión sobre seguridad en la Frontera Sur, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se le informó al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, sobre las amenazas del crimen organizado en su contra.

Granier Melo, relató sobre la amenaza recibida a su persona por Los Zetas detenidos en diciembre del 2009, actualmente presos en el Reclusorio de esta capital, los cuales dieron la orden de atentar contra su persona.

“Esos individuos declararon que entre otras cosas llegaron a Tabasco, porque traían indicaciones de matar a la familia del Marino y matar a Andrés Granier. Eso se denunció en tiempo y en forma, yo lo denuncié personalmente con el Secretario de Gobernación y al CISEN”, dijo.