Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de marzo de 2017

Cargando...
Cargando...

Reyes Baeza en miras de la PGR

465

Reyes Baeza en miras de la PGR

Versión: Aconseja PGR a Moreira no incluir a Reyes Baeza

La elección del nuevo Consejo Político Nacional del PRI encabezada por Humberto Moreira fue detenida de último momento, luego que la PGR aconsejara de no incluir dentro de dicho organismo a los exgobrnadores Eugenio Hernández y José Reyes Baeza de Tamaulipas y Chihuahua respectivamente, según información de fuentes extraoficiales.

De acuerdo a la información, altos mandos de la PGR en una consulta que hiciera Moreira, manifestaron que no era conveniente los nombramientos de los ex gobernadores en mención por “razones de fama pública”.

Aún cuando no se ha indicado de posibles investigaciones en contra de dichos ex mandatarios, el consejo de la PGR, dicen, dejó fuera a José Reyes Baeza dentro del contexto de la campaña presidencial de 2012 proyectada por Moreira.

Se informó además que los priistas en mención han sostenido reuniones con mandos de la PGR para tratar este tema, a fin de limpiar sus nombres luego de que a causa de la inseguridad en las entidades a su cargo en pasadas administraciones, la PGR aconsejara descartarlos para inclusión dentro de los proyectos del PRI.