31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de abril de 2010

"Reyes Baeza está debilitado"

Reyes está debilitado y busca salir bien de un mal gobierno: PAN


Reyes está debilitado y busca salir bien de un mal gobierno: PAN

La diputada panista, Rosa María Baray, dijo que el gobernador del Estado, José Reyes Baeza, ya no quiere entrarle a ningún tema, porque busca salir bien librado de los últimos meses que le restan como gobernador.

“El gobernador esta muy debilitado ya no quiere entrarle a los temas debiera de hacerlo todavía le faltan unos meses y tiene que salir airado y mas apoyo a su candidato y no lo esta haciendo”, comentó Rosy Baray.

Como ejemplo, citó el desinterés que ha mostrado, con la ley antimigrante que se aprobó en el Estado de Arizona, así como las constantes ejecuciones que se dan en todo el Estado.

Comentó, que las declaraciones de Fernando Gómez Mont, sobre la ingobernabilidad que se vive en el estado fronterizo, es real, “No hay gobierno en Juárez, ni aquí”.

“Es una lastima que el gobernador no este aprovechando el ultimo tiempo que le queda de sacar adelante lo que resta y salir airado que ya no veo por donde pero cuando menos debería tomar las riendas de su estado, antes de soltarlo”, concluyó la legisladora de Acción Nacional.