31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Reyes Baeza favorece una elección priísta

Asevera Granados que el buen trabajo de Reyes Baeza favorece una elección priísta


Asevera Granados que el buen trabajo de Reyes Baeza favorece una elección priísta

"Siempre el buen trabajo realizado favorece la elección" , mencionó el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda al cuestionarlo acerca de la ventaja que tendría un candidato priísta al revisar y comparar el trabajo del gobernador Reyes Baeza al frente de la actual administración estatal.

En entrevista, el Secretario comentó que siempre el buen trabajo de una autoridad administrativa sirve para elegir y dar continuidad a la obra, la infraestructura de salud, comunicaciones, vialidad, desarrollo urbano y todas las atribuciones que tiene el Poder Ejecutivo.

Indicó que el buen trabajo siembre favorece a la elección, pero realmente la gente vota por una persona y no por un Gobernador que va dejar de serlo.

Sin embargo, indicó que lo anterior va dirigido a la ideología del candidato en la política, que se traduce a la permanecía de un partido político, de tal manera que el trabajo realizado influye pero no lo es todo, es una serie de aspectos que se combinan para que la gente vote por el candidato del mismo partido del antecesor.