26.19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Reyes Baeza testigo del enfrentamiento

El Gobernador del estado presencio el enfrentamiento entre sus escoltas y los sicarios


El Gobernador del estado presencio el enfrentamiento entre sus escoltas y los sicarios

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, se convirtió en un testigo de un hecho violento donde uno de sus escoltas perdió la vida y otros dos resultaron lesionados; es parte fundamental de la investigación y se desconoce si lo llamarán a declarar.

Sin embargo, el Gobernador, narró que uno de los vehículos en que viajaban los sicarios, intentó rebasar a los escoltas pero estos le cerraron el paso y es ahí cuando los sujetos se bajan y comenzaron a realizar disparos contra los agentes.

Los escoltas viajaban en dos vehículos, una chevrolet doble cabina y una camioneta tipo Durango, ambas de color blanco; la última en mención era de las denominadas satélite, que es la que se encarga de ir en la parte de atrás del convoy, fue a esta a la que los sujetos armados le realizaron varios disparos hasta lograr un enfrentamiento.

Lo anterior fue informado por el mandatario estatal, pues fue testigo presencial del hecho violento, por lo que podría ser una parte importante en la investigación que realice la Procuraduría.