Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Reyes Baeza une al PRD

173

Reyes Baeza une al PRD

En el caso del PRD el candidato afectado fue Roberto «Nono» Corral, exdiputado del PRI

El Partido de la Revolución Democrática se lanzó hoy también en contra del Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, a quien acusaron de estar favoreciendo al PRI y al Partido del Trabajo a costillas de los otros partidos, al haber quitado una diputación plurinominal al PRD.

La dirigencia en pleno, encabezada por Héctor Barraza, quien fue acompañado por los diputados, Jaime García Chávez y Roberto Cazarez así como el Secretario del partido, Luis Adolfo Orozco, quienes señalaron que no van a permitir el atropello por parte de la autoridad electoral, influencia por el propio Gobernador de Estado.

Lo anterior ser suma a las actividades que esta realizando el Partido Acción Nacional, el cuál también señaló haber sido despojado de una diputación por el intervencionismo del Gobernador, José reyes Baeza.

En el caso del PRD el candidato afectado fue Roberto «Nono» Corral, exdiputado del PRI, quien ahora por la vía del partido del sol azteca alcanzaba lugar pero al final la Asamblea Municipal cambió el criterio y lo desplazó para entregarle su curul al Partido del Trabajo, el cuál legalmente no alcanzaba nisiquiera registro como tal.