Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Reyes Ferriz es un cobarde: Valencia

645

Reyes Ferriz es un cobarde: Valencia

Víctor Valencia de los Santos, alzó la voz para exigir que se le aplique la justicia al ex alcalde José Reyes Ferriz

El ex diputado y ex secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, alzó la voz para exigir que se le aplique la justicia al ex alcalde José Reyes Ferriz, a quien consideró un cobarde que ataca por la espalda y a toro pasado, dijo que van a solicitar que se le aplique un arraigo, ya sea en El Paso o en Washington, porque dejó un quebranto por cerca de 2 mil millones de pesos.

Sobre su forma de conducirse, no se sabe si es hormonal o pasional, pero reyes Ferriz ha dejado una estela de ser el peor presidente que ha tenido Ciudad Juárez en toda su historia.

Manifestó que últimamente Reyes Ferriz se ha dedicado a regar el estiércol sobre todos, pero esto lo hace para tratar de tapar todas las marranadas que dejó, porque hay al menos un 90 por ciento de la población que no estuvo de acuerdo en su forma de administrar la alcaldía.

Son miles de ciudadanos los afectados por la incapacidad de gobernantes de José Reyes Ferriz, y ahora es cuando debe de dar la cara, pero huyó como una rata al extranjero, en donde se pretende esconder.

Dijo que él, Víctor Valencia de los Santos se lo quiso decir en su cara, pero el alcalde siempre huyó, se escondió y nunca dio la cara, y ahora aparece como los cobardes y hace declaraciones pagadas a una revista y a un periódico, y eso también está documentado.

Los abusos de poder que cometió José Reyes Ferriz, son acreedores a las sanciones administrativas y penales y por ello debe de responder.

Hizo un llamado a Reyes Ferriz para que no huya, para que dé la cara, y para que no se esconda como un cobarde, y vaya a engañar a otras ciudades, en donde supuestamente va a dar conferencias, y a escribir libros.

Antes de irse a seguir engañando a las personas, debe de quedarse para aclarar, y no debe de huir como las ratas.

Enterado de que el alcalde salió huyendo y no quiero volver a estas tierras, manifestó que ya está en pláticas con un grupo de abogados, para buscar que se le haga juicio político, porque la gente está indignada por la actuación de este alcalde, al que nadie fue capaz de detener.

Sobre las acusaciones que hizo Reyes Ferriz sobre el ex gobernador y la ex procuradora, dijo que debe de aclararlos, y se le debe de citar para tratar de aclarar las cosas.

Este gris alcalde tiene un cúmulo de denuncias, y debe de aclarar en dónde quedaron los 2 mil millones de pesos del quebranto que dejó en el municipio.