Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Reyes se va con todo contra el PAN

52

Reyes se va con todo contra el PAN

"El Tribunal Estatal ya dio su fallo y la diputación se dio a quien correspondía”, aseguró Reyes Baeza

“No es a través de imputaciones como se va resolver este caso”, expresó el gobernador del estado José Reyes Baeza, al cuestionarle sobre la manifestación que en días pasados hicieran panistas en Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia.

“No es un tema mediático, es un jurídico”, señaló el mandatario en relación al tema de discusión de los panistas de la diputación plurinominal que se le dio al PRI, agregó que esta al margen del proceso electoral, así como de los órganos electos, ha cumplido a cabalidad su postura en este proceso y lo seguirá haciendo hasta que terminen los tiempos politicos, indicó.

“No es amenazando al gobernador como se resolverá el conflicto, el Tribunal Estatal ya dio su fallo y la diputación se dio a quien correspondía”, mencionó Reyes Baeza.

“Chihuahua no se chupa el dedo”, dijo el ejecutivo estatal, al hacer referencia de la actitud que estan tomando los militantes del Partido Acción Nacional.

Por último al preguntarle que si recibiría a los panistas que solicitaron una audiencia, indicó que “yo recibo a todo mundo, pero cuando hay amenazas de por medio, creo que no es el modo de hacer las cosas y veremos como esta la agenda del gobernador”.