Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 15 de noviembre de 2018

Cargando...
Cargando...

Ricardo Anaya se presentó ante miles de chihuahuenses

por El Ágora 758

Ricardo Anaya se presentó ante miles de chihuahuenses

Se compromete a proceder para concluir la investigación en contra del ex gobernador Cesar Duarte y a levantar el castigo federal para Chihuahua por la lucha anti corrupción

Miles de chihuahuenses arroparon al candidato del Frente por México a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien se presentó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, acompañado de candidatos locales y del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Esta es la primer visita que realiza el candidato presidencial a la capital, ya como candidato, debido a que en la primera gira la sostuvo como precandidato con estudiantes de la Universidad La Salle.

Esta tarde estuvo también en el Starbucks de Fashion Mall junto con el gobernador Javier Corral, así como a las 4:30 de la tarde, se presentó en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde se desató la algarabía.

"Hay una deuda enorme con el estado de Chihuahua, porque el gobierno federal abandonó a Chihuahua por una razón; porque Javier Corral tomó la decisión de combatir de manera frontal la corrupción y por eso han abandonado a Chihuahua”, exclamó el candidato durante su presentación.

“Cuando yo sea presidente eso va a cambiar, Chihuahua será absoluta prioridad para el gobierno federal, habrá recursos, apoyo”, refirió.