28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 2 de diciembre de 2007

Riñas y detenidos, al empezar diciembre

Aproximadamente 15 sujetos reñian en la vía pública, siete fueron detenidos por la Policía Municipal


Aproximadamente 15 sujetos reñian en la vía pública, siete fueron detenidos por la Policía Municipal

Un menor de edad detenido por hacer pintas

El domingo 02 de noviembre a las 00:20 hrs., policías municipales al realizar su recorrido por el sector se percataron de un joven el cual se encontraba realizando pintas a un edificio que se encuentra en las calles Medicina y Universidad, el menor de edad al sentirse descubierto arrojo a los policías un bote de spray y se dio a la fuga no logrando su objetivo ya que fue alcanzado cuadras adelante.

Por lo que se le remite a la comandancia norte de seguridad publica municipal a disposición de trabajo social y del juez calificador.

Riña en la vía pública.

Poli preventivos al circular por las calles Zaragoza y Vallarta se percataron de 2 personas adultas las cuales se encontraban en la parada del camión agrediéndose verbal y físicamente, al llegar la unidad, una de estas personas se subió a un camión tratando de escapar de la presencia de los municipales, por lo que se dialogo con el chofer del camión para subir por dicha persona, al tratar de platicar con el ahora detenido este se puso bastante intransigente y trato de golpear a los policías diciéndoles que como era cobarde el otro sujeto por pedir auxilio al 060. Cabe mencionar que esta persona se encontraba en visible estado de ebriedad y que la riña que había ocasionado momentos antes fue porque el otro sujeto no le presto para el camión. Por lo que se le remite a la comandancia norte a disposición del juez calificador en turno. En hechos registrados en La noche del sábado 01 de diciembre a las 20:30 horas.

7 detenidos por riña y Causar escándalo en la vía publica

Policías municipales por orden del radio operador se trasladaron a las calles Teporaca y Cultura donde reportaban personas escandalizando en la vía publica, por lo que al arribar al lugar se encontraban aproximadamente 15 sujetos en riña mismos que al percatarse de la presencia policíaca emprendieron la huida, logrando detener a 7 de los participantes de la riña. Por lo que fueron trasladados a la comandancia norte de seguridad publica municipal. En hechos registrados a las 01:39 del domingo 02 de diciembre de 2007

Intoxicarse en la vía publica con al parecer heroína

En la tarde del sábado 01 de diciembre a las 18.30 horas, poli municipales al realizar su recorrido ordenado por la superioridad observaron que en las calles Teofilo Borunda y Eligio Muñoz a una persona del genero masculino intoxicándose en la vía publica con una jeringa hipodérmica la cual contenía una sustancia color café con las características propias de la heroína, motivo por lo que se procedió a su arresto mediante el uso de comandos verbales y de esposas para su aseguramiento.

Trasladándolo a la comandancia norte de seguridad publica municipal a disposición del juez calificador en turno.