12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 11 de octubre de 2008

Rinde Carlos Borruel otra informe ciudadano

Borruel rindió un informe ciudadano en la colonia Campesina


Borruel rindió un informe ciudadano en la colonia Campesina

Ante más de mil personas el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, rindió un informe ciudadano en la colonia Campesina, en el parque ubicado entre las calles Miguelitos y Azahares.

Carlos Borruel anunció que para el mes de diciembre estará al 100 por ciento la pavimentación de la colonia Campesina, donde en breve se procederá a la construcción de dos canchas de fútbol rápido.

Asimismo dio a conocer algunos trabajos en la Cerro de la Cruz como la reciente ampliación de un centro comunitario, la próxima construcción de uno nuevo, el rescate de una plaza en la zona de la cruz, entre otras acciones.

Dio a conocer avances en el programa Policía Escolar, mismo que actualmente opera en unas 270 escuelas desde el nivel preescolar hasta el de preparatoria a fin de evitar la recurrencia a las drogas y la violencia.

Puso énfasis en la construcción del DIF de la zona sur, que se ubicará entre las calles 36 Urueta de la colonia Dale, a fin de dar servicio en la zona sur de la ciudad como estancia para adultos mayores, talleres, atención psicológica a mujeres víctimas de la violencia y muchos más.

El presidente municipal destacó algunas acciones como Ciudad Digital, que ofrecerá conexión gratuita a Internet en toda la ciudad, además de logros prácticamente cristalizados como la electrificación de cerca de 37 colonias, lo que se traduce en unas 23 mil familias.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, José Antonio López Sandoval; el diputado federal, Carlos Reyes, regidores, director de las diversas dependencias que componen al Municipio, entre otras personalidades.