21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de enero de 2011

Rinde"El JJ" su declaración ente la SIEDO

Será el Ministerio Público Federal quien determine el tiempo que permanecerá rindiendo su declaración


Será el Ministerio Público Federal quien determine el tiempo que permanecerá rindiendo su declaración

José Jorge Balderas Garza "El JJ" rinde su declaración ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), hasta donde fue trasladado junto con seis personas más.

Lo anterior, después de que el día de ayer, fuera capturado en su casa ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, junto con las personas antes mencionadas.

Será el Ministerio Público Federal quien determine el tiempo que permanecerá rindiendo su declaración para conocer la verdad de lo que sucedió la noche del pasado 25 de enero de 2010 en el baño de hombres del Bar bar; así como de su situación jurídica.

A José Jorge Balderas Garza "El JJ" se le relaciona con la agresión que sufriera el delantero del América, Salvador Cabañas y su relación con la delincuencia organizada.

Cabe señalar que también en la SIEDO se encuentra Flavio Méndez Santiago "El Amarillo", de la organización criminal Los Zetas y quien también fuera detenido el día de ayer en Oaxaca.