30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de noviembre de 2007

Rinde informe director de Zootecnia

En su tercer informe de actividades el ingeniero Javier Martínez, señaló acciones y consolidaciones de la facultad


En su tercer informe de actividades el ingeniero Javier Martínez, señaló acciones y consolidaciones de la facultad

El director de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ingeniero Javier Martínez Nevárez, rindió ante el Consejo Técnico de la institución su tercer informe de actividades, en el que señala las acciones y consolidaciones obtenidas en este período de trabajo.

Manifestó que, en las áreas académica, de investigación y posgrado, así como de extensión y difusión, como columna vertebral de la tarea educativa se ha logrado un avance en el desarrollo de los programas, llevando a cabo metas específicas, en cada uno de los objetivos del plan de desarrollo y que se reflejen en la formación de ingenieros, maestros en ciencias y doctores que sean cada vez más competitivos y comprometidos con la sociedad.

Martínez Nevárez dijo que gracias al apoyo de la Unidad Central de nuestra Universidad se ha logrado avanzar en el cumplimiento de los objetivos trazados y reiteró ante la comunidad universitaria el propósito de continuar trabajando en un compromiso compartido para crecer con calidad.

El rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza señaló que esta Facultad contribuye en gran forma con la calidad académica de nuestra Alma Mater, por lo que ha sido reconocida por la Secretaría de Educación Pública como una de las mejores instituciones de educación superior en el país.

Para continuar con la calidad educativa en esta institución, el rector Chávez Espinoza ofreció la construcción de cubículos para maestros, así como el equipamiento de los laboratorios, además de la reparación y remodelación de la arena de rodeo de la Facultad, para la práctica del deporte propio.