21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Roban 300 mil pesos a Diconsa

Dos empleados fueron asaltados en Morelos en una brecha


Dos empleados fueron asaltados en Morelos en una brecha

Dos empleados de Diconsa de guachochi denunciaron ante el Ministerio Público que fueron Víctimas de un robo con violencia.

El 13 de marzo a las 17:30 horas a cinco minutos de la comunidad de San Miguel cuando los afectados se dirigían a la cabecera municipal de Morelos, después de haber recolectado dinero de las tiendas Diconsa.

Las ahora víctimas iban a bordo de dos vehículos: Uno tipo pick up marca Chevrolet modelo 1996 de color blanco y una camioneta marca Ford modelo 2008 de color blanco. Ambas propiedad de la empresa Diconsa.

Al transitar por una curva de la brecha les salieron al paso dos individuos del sexo masculino que vestían ropa camuflageada tipo militar y cubrían sus rostros, uno con capucha color verde y otro con capucha negra.

Ambos eran de complexión delgada y una estatura promedio de 1.65 mts. los cuales portaban rifles y bajo amenazas bajaron a los empleados de sus respectivos vehículos apoderándose del dinero que habían recolectado y que es propiedad de la empresa Diconsa.

Los tipos huyeron llevándose $213,000.00 M.N. y un cheque por $93,000.00 M.N. y además algunos efectos personales de sus víctimas. O mencionándose que tipo de objetos fueron hurtados

El Ministerio Público dio Fe de los hechos, en tanto la Policía Ministerial realiza las investigaciones para esclarecerlo y en su caso detener a los responsables de estos ilícitos.