15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de agosto de 2008

Roban 40 mil dólares y BMW

Se llevan 40 mil dólares y huyen en el BMW del dueño de una casa de cambio


Se llevan 40 mil dólares y huyen en el BMW del dueño de una casa de cambio

Un doble asalto fue perpetrado la mañana de este viernes en Plaza Cumbres, en donde los dueños de una Casa de Cambio de la cual extrajeron 40 mil dólares y una estética fueron víctimas de los ladrones quienes huyeron sin que las autoridades pudieran detenerlos.

Cabe señalar, que los asaltantes amordazaron a seis mujeres que se encontraban en la estética y justo en ese instante, cuando el dueño de la Casa de Cambio se disponía a abrir sus puertas, los ladrones aprovecharon para someterlo y quitarle los 40 mil dólares.

Luego de cometer el atraco, los tres hombres, que iban encapuchados y con camisas blancas, salieron corriendo para abordar un auto tipo BMW dorado y retirarse del lugar si que fueran detenidos. Ese auto pertenecía al dueño de la casa de cambio.

La casa de cambio está al lado de la estética en cuestión; luego del incidente, las mujeres quedaron en crisis nerviosa debido a las armas de fuego con las que las amagaron y el proceso de amordazamiento que les aplicaron los asaltantes para poder apoderarse del dinero.

En estos momentos, las autoridades se encuetran realizando un operativo en toda la zona para tratar de detener a los responsables y devolver sus pertenencias a las personas que fueron víctimas del asalto.