Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 23 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Roban Coppel de Plaza Vallarta

868

Roban Coppel de Plaza Vallarta

El robo se llevó a cabo durante la madrugada pero la alarma no se activó

Un robo cuantioso se registró en la tienda Coppel ubicado en Plaza Vallarta de esta ciudad. El robo se llevó a cabo durante la madrugada pero la alarma no se activó.

Del lugar los sujetos sustrajeron joyería, cámaras fotográficas, videograbadoras, DVD´s, televisiones de plasma, estéreos, celulares, etc., pero aún no se tiene el monto de lo robado.

El gerente fue el que reportó el hecho, dijo que cuando llegó vio el vidrio de una de las puertas de la entrada principal rota y al entrar se dio cuenta de que faltaba mucha de la mercancía.

También mencionó que la alarma no se activó ya que no recibió ningún llamado de la compañía de la alarma.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y de la ministerial para levantar el reporte correspondiente.

Mensajes

  1. «la compania de alarma» es responsablede pagar todo! danos y mercancia que se robaron los manosos,

  2. Definitivamente que la compañia de alarmas, puede que este involucrada, pero lo mas probable es que los elementos de la mejor policia de america latina, con certificacion calea, que por cierto es bastante cara¡, deben de haber pasado el reporte de que todo se encontraba sin novedad, al dar el rondin, lo que todos ustedes no saben es que estas sierpes, lo unico que hicieron fue reportar que las puertas, no se encontraban abiertas, y plantaron a la unidad, afuera, la alarma fue desconectada, desde la central que probablemente creyo en estas unidades, y los rateros realizaron su agosto por algun boquete en el interior de la misma, cuando los ladrones terminaron , salieron y fueron con el jefe del sector a entregar el aguinaldo de tan respetados policias calea, y todos felices y contentos, a la mañana cuando el gerente se aparecio, todo estaba patas para arriba, llaman a la aseguranza, si el monto excede la cantidad de lo que vale la mercancia substraida pagan el deducible , lo pagan y hacen bueno el seguro, eso es lo que en realidad paso, el policia va a pasar una gran navidad, y todos contentos, si verdaderamente quieren encontrar culpables es cuestion de checar las casas de estos elementos, y vera lo que le digo.los responsables se sacan con sacar el nombre de los del turno .

  3. Realmente, esas personas que robaron un negocio, ¿se dan cuenta del daño social que crean al robarlo? Es muy evidente que la compañía de alarmas se encargue del monto y de demandar una investigación, ¿sabrán los involucrados, las familias que pierden empleo por hacer esto? ¿Sabrán que nuestra ciudad pierde competitividad, con robos como esto, que desaníman a personas con valores en su amor a esta tierra? la verdad es fácil robar, pero realmente pierden más los que no tienen el valor de la honestidad, en una tierra que se sufre, para progresar, amigos, si no son castigados por la justicia humana, ya sea por pesima administración de seguridad en una típa inutil, si se llevan la justicia divina en contra de ustedes, el creador los perdone.