29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

Roban a mano armada casa en el Campestre

Los ladrones amarraron a los moradores con sabanas y los introdujeron a una habitación


Los ladrones amarraron a los moradores con sabanas y los introdujeron a una habitación

Cuatro sujetos robaron a mano armada a los habitantes de una vivienda ubicada en la colonia el Campestre de donde se llevaron 12 mil pesos, mil dólares y un carro, joyas, y celulares.

El domicilio de los afectados está ubicado en las calles Apalaches, y fue hasta ahí donde este dia jueves llegaron cuatro jóvenes y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amago al dueño de la casa asi como a su esposa .

Los asaltantes se llevaron Joyas, diez teléfonos celulares, 12 mil pesos, mil dólares que estaban en la caja fuerte y en su huida amarraron a los moradores con sabanas y los introdujeron a una habitación que esta en la parte de arriba del domicilio.

Así mimos los delincuentes tomaron el vehículo de los habitantes de la casa en el que huyeron y lo dejaron abandonado minutos mas tarde en la colonia Martin López donde fue recuperado por las autoridades.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables de este robo sin que hasta el momentos e haya hecho alguna detención