19.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de agosto de 2010

Roban camioneta de Marco Adán Quezada

Bajan al chofer del alcalde electo, Marco Quezada de una camioneta Expedition en el de La Juventud


Bajan al chofer del alcalde electo, Marco Quezada de una camioneta Expedition en el de La Juventud

Tres sujetos con armas despojaron de Expedition de reciente modelo al chofer de Marco Adán Quezada, alcalde electo de Chihuahua, en el cruce del periférico de La Juventud y Hacienda del Valle.

Los hechos acontecieron el pasado jueves, cuando el chofer trasladó a Marco Adán a la casa de éste que está por el sector.

Luego de esto, el chofer de nombre Fabian, tomó camino rumbo a su domicilio y fue que al estar en el cruce antes descrito lo interceptaron tres sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes lo obligaron a bajarse de la camioneta, lo pusieron pecho tierra y le quitaron el celular y las llaves.

Luego huyeron con la Expedition de reciente modelo, de color blanco por el periférico de La Juventud.

Afortunadamente el chofer no resultó con lesiones y horas después la camioneta fue recuperada por las autoridades, confirmaron fuentes oficiales.

Sin embargo hay tres versiones sobre este caso: la primera que el robo fue al chofer solo en el cruce de la Mirador y Ortiz Mena.

Otra que indica que en la camioneta iba el chofer, el alcalde electo y el diputado Maurilio Ochoa y que les tocó a los tres el asalto.

Finalmente la versión oficial que indica que fue en el periférico de La Juventud y Hacienda del Valle.