18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Roban militares a policías

Los elementos del ejército que irrumpieron la pasada tarde en Seguridad Pública se llevaron 35 mil pesos en efectivo


Los elementos del ejército que irrumpieron la pasada tarde en Seguridad Pública se llevaron 35 mil pesos en efectivo

Cuauhtémoc.- Los elementos del ejército que irrumpieron la pasada tarde en Seguridad Pública se llevaron 35 mil pesos en efectivo, 5 teléfonos celulares y 2 radios 5, aprovechando que iban encapuchados. Los efectivos lanzaron al suelo a los agentes policíacos y los trataron como a delincuentes.

La supuesta intención de la milicia era hacer una investigación en torno al aseguramiento de un vehículo y tener pistas sobre el paradero de los militares que desaparecieron desde el pasado 17 de marzo, sin embargo, los agentes aseguran que los soldados llegaron, los tiraron al piso y les ataron las manos.

Después empezaron a quitarles el dinero, los radios y los teléfonos celulares, aprovechando que llevaban la cara cubierta. En total, los militares se llevaron as de 35 mil pesos según la denuncia de los oficiales.

Al respecto, el secretario municipal dijo que iniciarán la investigación al respecto y que consideran un atropello lo que se hizo con los elementos policíacos, sobre todo, por el robo y porque para entrar a una institución de seguridad pública, los militares no requerían siquiera cubrirse el rostro. Por este robo será interpuesta una denuncia, advirtió Ramírez Alvidrez.