Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Robó comando armado 69 armas del C4

443

Robó comando armado 69 armas del C4

De acuerdo a información de la Sspe, fueron 69 armas de fuego, las cuales fueron sustraídas por el comando

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fueron un total de 69 armas de fuego, las cuales fueron sustraídas por el comando armado de las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública C4.

En su informe la SSPE, dio a conocer que fue al filo de las 02:25 horas, cuando ingresó al módulo de mando del Centro de inteligencia Policial un grupo armado con equipo táctico oficial, a bordo de un vehículo.

El comando armado evadió la seguridad de la caseta sur, hasta ingresar al área de mando de Cipol donde sometieron a varios agentes para extraer el armamento entre ellas diversas metralletas HK G36

Los agentes tanto de vigilancia como el área de mando, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal a fin de rendir declaración junto con las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que se cuenta con el equipo necesario, aún con el faltante, para poder proporcionar la vigilancia y seguridad de la ciudadanía.