Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 30 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Robo en C4 fue un descuido

174

Robo en C4 fue un descuido

Cipoles resguardaban otros eventos cuando robaron C-4: Jorge Neaves

El diputado Jorge Neaves, indicó que el robo que se realizó por parte de un comando armado que irrumpió en las instalaciones del C-4 para hurtar armamento, fue un descuido de las autoridades, quienes estaban resguardando otros eventos importantes de Gobierno.

Indicó que los delincuentes aprovecharon que había fuentes y dispositivos de seguridad vigilando otras actividades importantes del gobierno durante el fin de semana, por lo que se organizan para realizar este robo, lo cual es una burla a la ciudadanía y la cual está muy desanimada.

“El monto del robo es lo de menos, el descuido de las fuerzas de seguridad y la probable infiltración de elementos del crimen organizado es lo importante, así como que hay 40 o 70 armas más en la calle que serán utilizadas para sembrar el terror… no tengo palabras con qué expresarlo”.

Comentó que ha escuchado entre la ciudadanía que esto deja la sensación de descuido, e indicó que no se puede decir que esa acción delictiva efectiva, sino que fue un descuido de las autoridades, “de los vigilantes, o probablemente de involucración”.