Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 19 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Rocio Reza va por el PAN

por Ambrosio 475

Gracias a Dios es viernes

Gracias a Dios, si señores, Gracias a Dios hoy es viernes; algunos podrán descansar en su casita este pequeño azueto, otros cambiarán por lo menos las actividades de la vida cotidiana y los más afortunados, saldrán a los antros, reestaruantes o centros de diversión en general a gastarse unos morlacos para sonreir un rato.

Porque nadie me va a negar que la raza es caraja, dicen que no hay lana pero nomás vayase el fin de semana al Periférico de la Juventud a ver los centros comerciales y se dara cuenta de la realidad, hasta en burro llega la raza a comprar lo que sea y de a como sea.

La semana ha sido pesada, el gober y los panekes, nos matuvieron la adrenalina al máximo con su pleito y después de que se reunieron, así como que nos desarmaron para seguirle al chisme y al morbo polaco.

Los que de plano no se la acaban y no se la van a acabar, son los diputados federales y los senadores, ya que juntos, agarraditos de la mano, le dieron pa´delante a una iniciativa donde lo único que veo claro es que Juan Pueblo, o sea yo, voy a pagar más por la gasolina para mi humilde y destartalada carcachita.

Agregele Uste la mentada tasa especial con la que un prestador de servicios profesionales ya no pdorá descontar su gasto corriente de los impuestos, en fin, como siempre la chinga es pal de enmedio.

La que si sabe lo que va a hacer este fin de semana es la diputada Rocio Reza.

Resulta que a unos días de terminar su período legislativo, la excandidata a Presidenta de Cuauhtémoc, agarro fuerza y se decidió a ir por la Dirigencia Estatal del PAN. Aguas a don «crucito», porque la chio no es cualquier cosa.

Rocio Reza asegura tener apoyos y mire nomas cuales, menciona a «Pancho» Barrio, Luis Herrera, Guillermo Lujan, Javier Corral, Arturo Fuentes Velez y Juan Antonio González, pura gente de gran influencia dentro del panismo.

Rocio se enfrentaría al Diputado Federal, Cruz Pérez Cuellar y probablemente al actual dirigente estatal, Fernándo Álvarez, cuyos bonos andan por las nubes tras haber encabezado las acciones de protesta por el arrebato de la diputación plurinominal a Rosy Baray.

En fin, aún falta tiempo y hay que esperar como se van desarrollado las cosas sobre todo después del cambio de poderes en los municipios y ante la llegada de los nuevos diputados locales.