14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de marzo de 2016

Rodolfo Ramos asume cargo de secretario del PRI en Juárez

“Le damos la más grande de las bienvenidas al equipo del Revolucionario Institucional" dijo la Presidenta del Comité Municipal del PRI Mayra Chávez Jiménez


“Le damos la más grande de las bienvenidas al equipo del Revolucionario Institucional" dijo la Presidenta del Comité Municipal del PRI Mayra Chávez Jiménez

En compañía del equipo del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional la Presidenta Mayra Chávez Jiménez, tomó protesta a Rodolfo Ramos Silva como Secretario de Gestión Social del organismo local en ciudad Juárez.

Este nombramiento se dio en el marco de una serie de reestructuraciones que realiza el Comité Municipal del partido tricolor.

De la mano del equipo del departamento, la ex Secretaria de Roció Sáenz Ramírez, hizo entrega del reporte general de gestiones y proyectos de si asignatura a fin de agilizar su integración con los trabajos que están en marcha.

“Le damos la más grande de las bienvenidas al equipo del Revolucionario Institucional en ciudad Juárez a Rodolfo Ramos”, dijo la presidenta del Comité Municipal del PRI Mayra Chávez Jiménez, al tiempo de asegurar que este cambio “ es el inicio de una nueva etapa que acrecentara los resultados y fortalecerá el vínculo con la militancia priista,” dijo

Durante su intervención. Ramos hizo hincapié en la importancia de brindar atención de calidad ya que es la Secretaria de Gestión Social encargada de atender todas aquellas peticiones que realiza la sociedad, dándole el seguimiento oportuno.

La Secretaria de Gestión Social del PRI local, tiene como objetivos ser un espacio de participación entre nuestros militantes y ciudadanos con el fin de lograr un optimo manejo de programas sociales que contribuyan desarrollo personal y de sus comunidades.