27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de diciembre de 2007

Rodríguez Moreno apoya a Duarte

El presidente del Congreso del Estado Fernando Rodríguez Moreno apoya las declaraciones de Cesar Duarte


El presidente del Congreso del Estado Fernando Rodríguez Moreno apoya las declaraciones de Cesar Duarte

El presidente del Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, sostuvo su postura al asegurar el apoyo hacia Cesar Duarte, quien pidió la renuncia del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Herrera González.

Según el diputado federal, el delegado en Chihuahua, sustenta el cargo no como político ni como ciudadano, además de ejercer mal los recursos que se da por parte de gobierno federal a las carreteras de la entidad, declaraciones de Cesar Duarte.

Anteriormente ya se había pedido la renuncia de Herrera González, no solo por algunos funcionarios públicos, si no por particulares, quienes lo denunciaron por influyentismo, corrupción y malos manejos de los recursos.

Por su parte el diputado priísta Fernando Rodríguez, señaló que esta situación no es nueva, al delegado ya se le ha señalado en varias ocasiones de los desvíos de recursos para infraestructura de las carreteras del estado.

“Los hechos hablan por si solos, no hay más que ver el estado en que se encuentran las carreteras, de hecho el mismo Congreso pidió se confirieran al estado las carreteras de ciudad Juárez y Delicias, y aún no se ha dado ninguna respuesta”, señaló Rodríguez Moreno.

El diputado federal Cesar Duarte también había señalado que el delegado era protegido de Luis H. Álvarez, por esa razón es inamovible, pero se ignora por que razón no se ha querido mover, ya que los señalamientos que se le imputan son muchos, indicó el presidente del Congreso del Estado.