Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de octubre de 2018

Cargando...
Cargando...

Rodríguez Moreno contradice a Reyes

por Ambrosio 316

Arruinada estrategia priista

Al parecer el diputado coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, no ha entendido la manera en que se practica la política moderna.

Primero ha entablado una lucha encarnizada con sus rivales azules, haciendo y deshaciendo al interior del Congreso del Estado; luego enfrento a los rivales internos en el PRI, al considerar que debe ser el candidato de ese partido a la Presidencia Municipal de Chihuahua en el año 2010, pero ahora viene la más buena. Fernando Rodríguez contradijo a su jefe político y líder, José Reyes Baeza.

Resulta que hace apenas unos cuatro días el gobernador, Reyes Baeza, exigió a los panistas que no politizaran el tema de la delincuencia.

Señaló directamente a las declaraciones del Presidente de la República y las contrastó con la solicitud de los diputados panistas de que corran de su cargo a la Procuradora, Patricia González y al titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Javier Torres Cardona.

La estrategia iba bien, muy bien dirían algunos, incluso hasta la diputada federal panista, Maru Campos salió a defender a la procuradora, pero ¡Ho Sorpresa!, no contaban con la astucia de Rodríguez Moreno, quien ahora ofreció, a nombre del PRI 100 mil pesos de recompensa para quien de pistas sobre los autores de la masacre en Creel.

Ta, ta, ta,,,, ta,

Al parecer se le chispoteo, el caso es que para cualquier político se entiende como una jugada tonta, ya que en primer lugar exhibe al Gobierno del Estado al ofrecer la mitad de lo que ellos ofrecieron, osease que el PRI esta poderoso.

En segundo lugar contradice la estrategia de no politizar el asunto, tal y como había marcado la línea el Gober, siendo una de las pocas acciones atinadas que habían tenido en las horas de crisis.

En fin a ese nivel de política estamos en Chihuahua.

Pasando a temas más chuscos, Con eso de que el PEJE nos visito este fin de semana la procuradora aprovecho lo del COMPLO para no desentonar con la visita del “PRESIDENTE LEGITIMO” y ver si algún perredista despistado se suma a la defensa de la renuncia que le piden los legisladores locales del PAN.

Digo esto porque la Procuradora se mando con eso de que todos los ataques en contra de la procuraduría no están centrados en su persona, sino que se trata de un complot en contra de la estructura de la procuraduría.

Es mas fue mas allá y en la misma rueda de prensa la JEFA Paty, denunció públicamente que “la dependencia esta siendo víctima de un complot, el cuál es generado en vicios de las anteriores administraciones” embarrando de manera directa a la administración de Patricio Martínez, ¿sabrá algo la JEFA Paty que los mortales no sabemos?

Mensajes

  1. samir

    Querido Ambrosio:
    seguramente que tù como triste mortal, no sabes nada de nuestro ex-gobernador, si no lo publicarias como el resto de tus comentarios, veeeerdaaaaad? si el miedito no anda en burrrro!!!!, la verdad lògica es que el trabajo de doña Patricia no es hacer enchiladitas y luego venderlas, ella tiene un encargo mucho mas trascendente y si renuncia, pues que «rajada» y si no renuncia, pues que «aventada» porque para ser exactos quièn dice yo le entro al cargo???? aver valientitos, èntrenle como meros machos!!!! No màs que hay que utilizar no solo el hìgado ( que unos ya tienen muy perjudicado) sino tambien el cerebrito. jajaja.

    1. conejo del tiempo

      mi querido samir, entiendo su punto de vista y creeame que lo entiendo, el trabajo de procuracion de justicia no son enchiladas, no, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero hay algo en que no se puede mentir, ni tapar el sol con un dedo y es el sentir de la sociedad y no por ser populista ni nada por el estilo, es por sentido comun, no se puede negar lo que es evidente, hasta para un niño de 5 años y haga la prueba, lo de simples mortales pues la verdad es que se dijeron tantas cosas que realmente transjiversaron lo que en verdad era y ya no se sabe absolutamente nada no creo que sea melloo mas bien prudencia al decir lo que no estamos seguros y digo esto porque a comparacion con numeros, la administracion de patricio se lleva por mucho ala actual. y creo que la nota no se refiere alas personas en si creo que es mas halla, lo que pasa dentro de las filas del partidismo chihuahuense.

  2. elsabelotodo

    El gobernador Reyes Baeza debería de ofrecer de recompensa no 200 mil pesillos, sino las nominas que paga a los equipos profesionales de Beisbol, Futbol y ahora viene el de Basquetbol, lo de la Vuelta Ciclista, los dólares del PBR y el sueldo de los aviadores de Fomento Social etc, etc,etc , por eso se animo Rodríguez Moreno a ofrecer los 100 mil pesitos del sueldo de sus diputados, que mejor se los den a los Gimnasios de Boxeo que se están cayendo para que compren de perdis cemento o no?

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.