Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Rodríguez Moreno si, Tarango no

146

Rodríguez Moreno si, Tarango no

Diputados electo y saliente difieren en si deben continuar o no con cursos de capacitación

El diputado electo y próximo líder de los priístas en Congreso del Estado Fernando Rodríguez Moreno y el coordinador de la bancada del mismo partido Mario Tarango, emitieron su opinión ante la sorpresiva llegada de los panistas en el recinto legislativo.

Fernando Rodríguez Moreno próximo coordinador del PRI en Congreso, solicitó a la actual legislatura que no se suspendieran los cursos de capacitación parlamentaria.

Agregó que tanto los diputados electos, así como Rosa Maria Baray y Roberto Corral quienes aun se encuentran disputando su pluri, ante el fallo que diera el Tribunal del Estado de otorgar la diputación plurinominal al PRI, podían asistir a dichos cursos sin ningún problema.

Por su parte Mario Tarango actual coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional, en su intervención propuso que se pospusieran los cursos de capacitación para los diputados electos, tras la irrupción de los panistas.

Al final de cuentas no se inauguro el curso debido a la manifestación de los militantes panistas.

En su discurso Tarango Ramírez afirmó, que todos fueron convocados y por respeto a los organizadores, aclaró que al menos se cumpla con el protocolo de la inauguración.

Por último llamó a los diputados electos a que se pusieran de acuerdo con Congreso del Estado, para fijar una nueva fecha para desarrollar formalmente el curso de capacitación y formación parlamentaria.