Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Rompe Canirac contrato con municipio

91

Rompe Canirac contrato con municipio

Rompe Canirac contrato con municipio y da más días a ambulantes

El secretario del ayuntamiento, Guillermo Villalobos dijo que el contrato con los vendedores ambulantes que están instalados en la plaza de armas, marcaba como último día de permiso este pasado 4 de enero, pero por “mal entendidos” con Canirac se alargó hasta el 11 de este mes.

Comentó que el municipio de Chihuahua firmó con la Canirac un contrato por un permiso desde el mes de noviembre hasta el 4 de enero pero estos realizaron un contrato con los ambulantes hasta el 11 de enero, que es lo que ha creado un problema.

Así mismo, dijo que estos puestos de ambulantes sí dan una mala imagen al centro histórico de Chihuahua, pero afirmó que es mejor que estén viviendo en una forma honesta a que anden delinquiendo por la ciudad.

“Por una parte se que no les ha resultado buen negocio y que algunos ya se están retirado sin necesidad de que los quitemos, sin embargo hay otros que están solicitando más días y son grupos étnicos”, concluyó el secretario de ayuntamiento.

Mensajes

  1. Falta ver nuestra autocritica

    Día a día vemos como la competitividad, que se está dando en productos de China, asi como la India, es más alta, las universidades américanas, tambien los mayores números de estudiantes en maestrías asi como doctorados, son de estos paises representados por sus estudiantes, vemos poquisimos estudiantes, américanos ya sea mexicanos, anglosajones, morenos,y si orientales américanos, donde vemos Chihuahuenses estudiando el doctorado en universidades de este pais. Donde se deben ocho de cada diez dolares en su crisis.

    El centro historico, es una muestra de lo menos creativa en servicios, tecnologias, asi como productos inovadores en estetica y tecnologias, además es caro.

    Donde vemos ambulantes, que nos venden en la mayoría de los casos productos piratas, asi como malos en calidad de acabados, asi como en los rublos mensionados pero ahora repetidos en esta economia informal.

    Señores, Chihuahua capital, debe de marcar liderazgo en productos y servicios, con los precios más bajos de la zona del país, de plano, sin ofender, ¿Donde está la estrategia para motivar mejor competitividad,? Eso si ayudará a la economia metropolitana y estatal, como la nacional.

    Este pueblo, esta ya cansado de productos y servicios, obsoletos, en un entorno donde la ciudad no incrementa su covertura estatal como del país y la region con USA.

    Millones de ameros o pesos de plata se fueron al Paso y a Presidio, porque a nuestros empresarios les faltó: nivel académico, cultura, educación o actitud; ¿usted que piensa amigo que me lee?

    Chihuahua con empresarios de estandar de los años ochentas, mientras China, India, España, Chile,etc son vanguardistas, acaso queremos que lo solucione papá gobierno, o un dictador , la solución parece estar en los espejos.